GRAN FINAL DEL CONCURSO DIVERSITY LINE CON EL ESPECTÁCULO COLOR SHOW EN LA EISV

En tiempos del COVID la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo [EISV] se suma al mundo de los espectáculos virtuales con una propuesta de color a través de las redes sociales. Será la final de un concurso de bodypainting que verá la luz el 4 de marzo.

El próximo jueves 4 de marzo se retransmitirá la final del concurso Diversity Line desde el Plató 200 en la EISV que podrá seguirse a través de las redes sociales de @eventos_eisv. Se trata de un formato concurso que comenzó en octubre y que se ha desarrollado con múltiples pruebas clasificatorias a lo largo de todo el curso. Será un espectáculo organizado por el departamento de producción de la Escuela y presentado por el showman Carlos Veleiro. Cuenta con las actuaciones especiales de Drag Star y el cuerpo de baile New Era. Durante todo el evento, Black Thunder DJ estará presente con sus ritmos Techno.

Color Show es un espectáculo de luz y color con cuatro Body Paintings centrales con temáticas diversas clave de crítica social tocando la religión, tauromaquia, las galaxias y la ostentosidad de Versalles. Diversidad de contenidos creados por el departamento de caracterización que se lanzarán en cápsulas de contenidos a través de las redes para todos los seguidores.

Una propuesta única resultado del gran trabajo de producción y caracterización que trabajarán sobre el cuerpo desnudo de 4 modelos para llegar a una performance sobre el escenario uniendo espectáculo visual y musical. Los equipos de Burbujas, Motorizadas, Psicospace y Bloody Carps, participantes en el formato concurso de Diversity Line se juegan la victoria en el concurso a través de estos diseños, que serán evaluados por un jurado experto formado por Pablo Méndez de Pablo Méndez Performances; Miriam Otero, estilista profesional; y la makeup artist YoviYellow, especialista en maquillaje corporal de espectáculos. Después de tomada la decisión y sumar los puntos de todas las pruebas clasificatorias, se procederá a la entrega de premios a cargo de nuestros patrocinadores.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *